Auditoría digital gratis.

Antes de cualquier proyecto digital que quieras implantar o realizar debes realizar una auditoría digital para tener bien claro cuál es la situación del área digital de tu empresa.
Pídenos una auditoría digital gratis. Pulsa el botón verde.

Invalid ID given to SurveySlam shortcode.

Nos gusta aportar soluciones concretas documentadas.
No debes invertir ni un céntimo en cualquier proyecto digital sin antes tener un profundo y actualizado conocimiento de tu negocio, de tu producto o servicio, de tus clientes y de todas tus herramientas digitales, de cómo las usas, en que estado se encuentran, de las que te faltan y las que te sobran.

Auditoría vs. consultoría.

A pesar de que la finalidad de una auditoría y la de una consultoría son distintas solemos encontrarnos con ciertas confusiones al respecto.

Una consultoría es el estudio de un caso concreto en el que se descubren unos problemas y se proponen soluciones. Las consultorías se mantienen en el tiempo hasta solucionar todos los problemas detectados.

Sin embargo una auditoría trata muchos temas concretos, estudia más a fondo la situación y no necesariamente debe aportar soluciones concretas, aunque deja bien claro qué cambios son necesarios para mejorar.

En este caso lo que nosotros realizamos es una auditoría que nos da la suficiente información para saber:

  • Cómo está la situación digital de un negocio.
    • Calidad técnica de la web, (textos, SEO, velocidad rendimiento…)
    • Selección de redes sociales y su uso.
    • Análisis general de la competencia.
    • Datos generales del sector.
    • Herramientas digitales que se usan y cómo se usan.
  • Qué objetivos de marketing se están buscando.
  • Procesos de marketing y ventas.
  • Revisión del producto o servicio.
  • Mapa general de mejoras.
  • Realización de un documento final.

¿Cómo se hace la auditoría digital?

El proceso para realizar la auditoría digital es bien fácil. Lo que tu debes hacer es:

  1. Rellenar el formulario aportando todos los datos posibles.
  2. No deberás escribir tu correo ni confirmarlo porque ya lo tenemos. En todo caso, tus datos siguen siendo confidenciales y es una prioridad para nosotros que sigan siéndolo.

Por nuestra parte empezamos la auditoría digital como si de un cliente que quiere tu producto o servicio se tratase. Evaluamos qué tan difícil es que un cliente potencial te encuentre por la vía digital.

Básicamente evaluamos las 3 uVes de nuestra Fórmula 3V:

  1. V de visibilidad digital.
  2. V de valor (valor diferencial del negocio)
  3. V de venta (qué dificultades hay para que alguien decida comprar y compre).

Una vez terminamos este proceso empezaremos la fase técnica de la auditoría digital para puntuar (del 0 al 10) uno a uno todos los aspectos que un negocio digitalizado debe tener.

Nuestra finalidad es crear un documento final que tú puedas entender y con el cual puedas tomar las mejores decisiones.

PULSA EL BOTÓN VERDE Y CONSIGUE LA AUDITORÍA.

Invalid ID given to SurveySlam shortcode.